Fundación Underlife

Ingenio Valentía, Pasión y Compromiso Social

Organización sin Fines de Lucro Dedicada a la promoción de iniciativas juveniles en beneficio del mejoramiento social, cultural y economico del Ecuador

Somos una organización no gubernamental registrada en el Ministerio de Inclusión Económica y Social, con Resolución Administrativa No.- 007-2018 ORG.
En los inicios trabajamos con proyectos culturales dedicados a la promoción del Hip Hop como herramienta de transformación social en sectores vulnerables, también colaboramos activamente en proyectos gubernamentales para la prevención del consumo de drogas así como la promoción de programas de desintoxicación ambulatoria.
Hemos realizado actividades comunitarias, asistencia y ayuda social, así como eventos con fines benéficos.

Misión

Lograr una vinculación activa entre el joven y la sociedad que lo rodea, en pro del auto-mejoramiento: personal, familiar, laboral, profesional, artístico, espiritual y social, sirviendo como un punto de asistencia, apoyo y acompañamiento al: adolescente, joven, adulto y adulto mayor, en el proceso individual, y voluntario de reformación y inclusión.

Visión

Jóvenes de sectores urbanos o rurales en estado de riesgo y altos índices de consumo de drogas, vandalismo y delincuencia, convirtiéndose por voluntad propia en héroes reales, en los héroes de sus barrios; siendo individuos diligentes que velan por el bienestar de su familia, buscando siempre un bien mayor y el desarrollo de sus comunidades y al mismo tiempo, y sobre todo, comprometido con su propio progreso y auto superación

Objetivo

Sensibilizar a los jóvenes y brindarles herramientas para servir a la comunidad, y ayudar a impulsar ideas innovadoras que construyan una mejor sociedad.